Yo no tengo acceso al Home Access Center (HAC). ¿Qué puedo hacer?

Todas las familias con estudiantes registrados en el distrito deben tener acceso a una cuenta de Home Access Center (HAC). El nombre de usuario será el correo electrónico que pertenece al miembro de la familia que es el contacto principal registrado con la escuela (padre/tutor legal) de los estudiantes que ya están matriculados.

Si usted ha ingresado a su cuenta de HAC antes pero olvidó su contraseña, puede hacer clic aquí en la opción Forgot My Username (olvidó su nombre de usuario) o Password (contraseña). Si el problema persiste, por favor comuníquese con el representante de registro y matrícula de su escuela or o envíenos un tiquete a través de Let’s Talk.

Si usted nunca ha ingresado a su cuenta de HAC y necesita mayor información, por favor comuníquese con el representante de registro y matrícula de su escuela or o envíenos un tiquete a través de Let’s Talk.

Si su estudiante no asistió a una escuela de LISD en el año escolar 2020–21, por favor visite la página de Matrícula de estudiantes nuevos para conocer más.

¿Cómo puedo actualizar mi información si no soy el contacto principal de mi estudiante?

Solamente el padre de familia/tutor legal de un estudiante están autorizados a completar el registro en línea y el proceso de verificación.

Para solicitar cambios a la información de contacto por favor comunicarse con los representantes de registro y matrícula de cada escuela.

¿Y qué puedo hacer si mi correo electrónico cambia?

Si usted cree que no tenemos en nuestros archivos su más reciente correo electrónico por favor
contacte a los representantes de registro y matrícula de cada escuela.

Mi niño(a) no regresará a escuelas de LISD. ¿Necesito aún completar el proceso de registro?

No. Por favor comuníquese con el representante de registro y matrícula de su escuela para completar el proceso de retiro del distrito.

¿Y si todavía no he decidido si mi niño(a) va a regresar a Leander ISD el próximo año?

Leander ISD es consciente que los planes para el futuro no siempre son claros. Si usted no está seguro si su niño(a) regresará a una de nuestras escuelas de LISD el próximo año, le pedimos que de todas formas complete el proceso de registro como si su niño(a) fuera a regresar. Si su familia se muda o decide otra cosa, solo necesita contactar al representante de registro y matrículas de la escuela para retirar a su estudiante.

Más información acerca de registro y matrículas