Nuevo portal de salud Frontline

Leander ISD se ha afiliado con el portal de salud Frontline (Frontline Health Portal) para brindarle a las familias una forma conveniente de realizar su autoevaluación de salud para síntomas de COVID-19 antes de venir a la escuela cada día. Esta aplicación comenzará a entrar en funcionamiento en las próximas semanas, comenzando con las escuelas secundarias (y un grupo piloto de escuelas primarias) a partir del 21 de septiembre y luego las escuelas primarias restantes a partir del 28 de septiembre.

Autoinscripción

El expediente de salud de su estudiante es parte de sus expedientes educativos en el distrito escolar. La privacidad de estos expedientes son protegidos por la ley federal (según la Ley de Derechos Educativos Familiares y Privacidad, 20 U.S.C. §1232g) y la ley estatal. Si usted sabe que no tiene acceso a los expedientes educativos de su estudiante, no se registre para acceso en el portal de salud.

La autoinscripción se puede completar a través de la aplicación móvil de Frontline (Frontline Health Portal) o la aplicación de la página web.

  • Para la aplicación móvil, por favor visite la tienda Apple o para aplicaciones en Android visite la tienda de Google Play, busque Frontline Health Portal, y descargue la aplicación.
  • Si usted usará la plataforma desde un computador por favor seleccione el siguiente enlace para acceder al portal de registro.

*Usted necesitará registrarse como una familia con el correo electrónico que usted proporcionó a la escuela al matricular a su estudiante. *Si ambos padres/guardianes proporcionaron su correo electrónico, solo puede usar uno de ellos para iniciar una cuenta o ambos si va a abrir más de una cuenta.

Si usted no recuerda el correo electrónico personal que usó para la matrícula de su estudiante o el # de ID de su estudiante, por favor llame a la Línea de Atención al Usuario de LISD al 512-570-0566 (7 a.m. – 5 p.m. L-V) o envíe en este enlace de soporte técnico una solicitud en línea para esta información en cualquier momento.

Próximos pasos para continuar su registro: 

  • Use el correo electrónico principal que usted brindó al Distrito y escriba el código de seguridad Captcha que aparece en pantalla (mezcla de números y letras para validar que es un humano el que realiza el registro y no una máquina), luego le llevará a la próxima página donde usted confirmará los Términos de Uso del portal. Una vez que este paso se completa usted recibirá un correo de confirmación de activación de su cuenta.
  • Usted recibirá un correo de verificación con una contraseña temporal y un enlace para confirmar su cuenta. (Si no recibe el correo en su bandeja de entrada, por favor revise la bandeja de correo no deseado (junk mail) si no ha recibido el correo en 10-15 minutos).
  • Siga en la pantalla “Verify Health Office Portal Account” y siga las instrucciones para la firma electrónica (eSignature). Asegúrese de no dejar ningún espacio(s) entre /S/ y su nombre. Haga clic en la casilla al lado que indica que está de acuerdo “I agree” y seleccione ahora el botón de verificar “Verify” para completar el proceso de verificar su correo electrónico.
  • Usted será redirigido a la página de ingreso del Portal de salud y usará la contraseña temporal que se le envió en el correo de registro para iniciar la creación de su propia contraseña. El sistema le indicará que cambie su contraseña. Siga las instrucciones y recuerde seleccionar la casilla en la parte inferior de la pantalla. (Si el cambio fue correcto usted verá el aviso “Your password has been successfully changed” en color verde debajo del área de la contraseña).
  • Haga clic en “Home” en la parte superior de la barra de opciones. Esta selección le llevará a registrar a su niño(a) a su cuenta. Usted necesitará los siguientes datos para registrar a su niño(a):
    • Apellido del estudiante
    • Fecha de nacimiento del estudiante
    • # de ID del estudiante en la escuela (el número de identificación que le ha sido asignado por el Distrito)
    • Para registrar niños adicionales, permanezca en la sección “Home” haga clic en añadir una persona, “Add Person,” y continúe este paso hasta que haya registrado todos los estudiantes a su cargo.

¡Su nuevo portal de salud Frontline Health está ahora activo y listo para su uso!

Usted tambien puede llamar a la línea de atención al usuario de LISD al 512-570-0566 (7 a.m. – 5 p.m. L-V) o envíe una solicitud de soporte técnico en cualquier momento.

Por favor use la aplicación móvil de Frontline Health Portal o visite la página web para ingresar a su portal de salud Frontline.

Para apoyo adicional para nuestras familias, usted también puede visitar nuestro Centro de Apoyo para Familias y Maestros aquí: Help Center for Families & Faculty

Updated on September 30, 2020

Was this article helpful?

Related Articles

Need Support?
Can’t find the answer you’re looking for? Don’t worry we’re here to help! Submit your dialogue.
Let's Talk

Leave a Comment